El Rubián recibe el domingo a la Comercial con la misión de acercarse al líder

monforte / la voz

PARADELA

14 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El partido entre el Rubián y la Comercial que se disputa este domingo a las cuatro de la tarde centrará la atención de la jornada. Después de caer derrotados ante el líder, los discípulos de Manu intentarán resarcirse sumando los tres puntos, con el fin de acortar las distancias. Los futbolistas del Rubián confían en un tropiezo del Antas A en el campo del Castroverde. La diferencia del líder con respecto al Rubián es de cinco puntos. El partido del campo de O Poste lo arbitrará José Antonio Lamas.

El Chantada B recibe mañana (16.00 horas) en el campo municipal de O Sangoñedo al CD Corgo. Será un partido complicado para los futbolistas de Juan, puesto que su oponente coquetea con la zona noble del grupo sur de la Segunda Autonómica. Este encuentro lo arbitrará Borja Quiroga.

La jornada

La undécima jornada se completará con los siguientes partidos este fin de semana y con estos árbitros: Castroverde-Antas A (Jorge Carballido), Brollón-Residencia (Cristóbal Rodríguez), Ferreira-Guntín (Carlos Lamús), Friol-Chantada Atlético (Adrián López), Portomarín-Palas (Iago Amil) y Santa Comba-Paradela (Marco Antonio Fernández).