El Rubián regresó a la Segunda Autonómica por la puerta grande

La Voz

PARADELA

10 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Rubián se estrenó en la Segunda Autonómica a lo grande. Los futbolistas que prepara Manu arrollaron a domicilio a un Palas que apenas dispuso de ocasiones claras de gol. La escuadra de O Poste endosó a los locales un 2-4, una ventaja que incluso pudo ser mayor. Los futbolistas de Manu dominaron todo el partido y exhibieron un gran fútbol. Uno de los futbolistas más destacados de este encuentro fue Iván, que marcó dos de los cuatro goles del Rubián. Los otros dos los materializaron Borja y César.

El Chantada B arrancó un valioso empate del feudo del Paradela. Los discípulos de Juan tuvieron la victoria en sus botas, pero al final se quedaron con un punto, que es importante, y que además da moral a una plantilla joven y con proyección.

No corrió como mínimo la misma suerte el Chantada Atlético, que vio con el Castroverde lo sorprendía por la mínima (2-3) en un partido bastante igualado. Los futbolistas de Rigui llevaron el peso del partido y tuvieron la posesión de la pelota, pero estuvieron desacertados de cara al gol. Además, tampoco estuvieron finos en la parcela defensiva.

La próxima jornada

Este fin de semana se disputará la segunda jornada, que depara los siguientes partidos: Ferreira-Santa Comba, Brollón-Friol, Chantada B-Portomarín, Rubián-Paradela, Antas-Chantada Atlético, Castroverde-Palas, Corgo-Residencia B y Comercial-Guntín.

Los futbolistas que prepara Manu arrollaron

a domicilio a

todo un Palas