Aparatoso accidente en Palas de Rei al caer un coche sobre un aserradero

la voz MONFORTE / LUGO

PALAS DE REI

El coche cayó sobre un aserradero en la entrada de Palas de Rei
El coche cayó sobre un aserradero en la entrada de Palas de Rei CEDIDA

A pesar de la salida de vía sobre un desnivel el conducto apenas sufrió heridas leves

07 ago 2022 . Actualizado a las 20:16 h.

Aparatoso accidente de circulación en la mañana de este domingo en Palas de Rei. Un turismo perdió el control en una curva en la carretera de entrada de Palas de Rei, en la N-540, y fue a parar a un aserradero próximo, donde colisionó con unos palés de madera.

El accidente se produjo en torno a las once de la mañana del domingo y movilizó al GES de Monterroso, al 061 de Palas y a la Guardia Civil de Tráfico. A pesar de lo aparatoso del accidente, y de que hay un pequeño desnivel entre la carretera y el aserradero, no hubo que lamentar heridas graves. El conductor acudió por su propio pie al centro de salud, muy próximo al lugar de los hechos, para recibir atención médica.

El coche cayó sobre un aserradero en la entrada de Palas de Rei
El coche cayó sobre un aserradero en la entrada de Palas de Rei

La salida de vía se produjo sobre las 11.00 horas, a la altura del punto kilométrico. 32,950 de la carretera N-547 (Lugo - Santiago), término municipal de Palas. La Guardia Civil, que intervino en el accidente, explica que la salida de vía se produjo por el margen derecho, con posterior caída sobre un desnivel hacia un aserradero de madera.