Susto en un autobús que iba de Portomarín a Santiago al sufrir un accidente en Palas de Rei

la voz LUGO

PALAS DE REI

Accidente de un autocar en la N-547 a la altura de Palas de Rei
Accidente de un autocar en la N-547 a la altura de Palas de Rei cedida

Los once pasajeros resultaron ilesos y fueron trasvasados a otro bus para seguir viaje

16 may 2022 . Actualizado a las 20:49 h.

Los once pasajeros del bus que cubre la línea de Portomarín a Santiago tuvieron un pequeño susto este lunes cuando sobre las 18.05 horas, a la altura del punto kilométrico 37,190, de la carretera N-547, en el término municipal de Palas de Rei, se produjo un siniestro vial consistente en una colisión fronto-lateral entre un turismo y el autocar de pasajeros, resultando todos los implicados ilesos.

Los once pasajeros del autobús fueron trasvasados a otro vehículo de las mismas características, continuando su marcha. El autobús realizaba servicio regular desde la localidad de Portomarín hasta Santiago de Compostela.

Accidente en Cospeito

Por otra parte, a las 11.37 horas, a la altura del kilómetro 4,500, de la carretera LU-P-1706 (Feira do Monte ?Castro), en el término municipal de Cospeito, se produjo otro accidente por una colisión por alcance de un turismo y una furgoneta , con el resultado de una persona herida.

Outeiro de Rei

Y a las 11.50 oras, a la altura de p.k. 0,100, de la carretera LU-115 (Outeiro de Rei- Castro), en el municipio de Castro, hubo otro siniestro vial por la colisión por alcance entre dos turismos, con el resultado de dos personas heridas leves, conductores de ambos vehículos.