Fallece una mujer en Palas atrapada entre la rueda de un tractor y una columna

Sucedió en la parroquia de Merlán, y la fallecida tenía 53 años


Lugo / La Voz

Una mujer de 53 años falleció este jueves en el lugar de Xermeade, en la parroquia de Merlán, en Palas de Rei, tras quedar atrapada entre la rueda posterior de un tractor, que tenía enganchado una especie de cazo, y una columna del pajar de la explotación familiar.

Se desconocen las circunstancias que rodearon el suceso, que tuvo lugar a última hora de la tarde.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, miembros Protección Civil de Palas y una ambulancia, pero cuando llegaron ya solo pudieron certificar el fallecimiento. El GES de Monterroso estabilizó el tractor y excarceló a la víctima, por lo que los bomberos de Chantada ya no tuvieron que intervenir.

Tanto la fallecida como su familia, propietaria de una explotación agropecuaria, son muy apreciados en el lugar y desde el primer momento se sucedieron las condolencias. El alcalde de Palas, Pablo Taboada, también se acercó hasta Xermeade para trasladar a sus allegados el pesar del Concello. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fallece una mujer en Palas atrapada entre la rueda de un tractor y una columna