La N-547 en Palas, la peor carretera nacional en Lugo

El tramo entre la A-54 y el límite provincial con A Coruña está absolutamente reventado, con baches y socavones que causan roturas de ruedas y pérdidas de tapacubos


Parecía difícil superar los socavones que sufren los conductores y turistas de A Mariña cuando circulan por la N-642. O los destrozos en el firme de la N-540 entre Lugo y Ourense, donde los usuarios ya no saben qué hacer cuando circulan por la variante de Chantada. Incluso, los baches y parches denunciados en la A-6 en la montaña lucense o recientemente en Outeiro y Rábade

Pues sí, hay un punto en la provincia donde la carretera nacional se ha convertido en un trazado minado de baches, destrozos, gravilla suelta, fisuras, parches y socavones de todo tipo. Entre los kilómetros 40 y 34 de la N-547, en Palas de Rei, por los núcleos de San Pedro de Meixide, Saa y Orosa, el firme está destrozado y la señalización horizontal está desgastada.

Lo paradójico es que este tramo, que está provocando pinchazos y pérdidas de tapacubos, se encuentra justo al lado del Centro de Conservación de Carreteras, en la salida-entrada de la A-54.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

La N-547 en Palas, la peor carretera nacional en Lugo