Rescatadas cuatro personas que quedaron al borde de un terraplén en Palas de Rei

El coche accedió a la carretera en dirección Santiago por los carriles en sentido Lugo


Cuatro personas han sido rescatadas tras quedar al borde de un terraplén en Palas de Rei (Lugo) al darse de cuenta tarde el conductor de que la carretera terminaba después de acceder por sentido contrario a la autovía.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar en el kilómetro 38 de la autovía y hasta el lugar acudió una ambulancia del servicio de Urxencias Médicas 061, que trasladó al conductor, que resultó herido, al Hospital de Lugo.

Los servicios de emergencias explicaron que el vehículo accedió a la carretera en dirección Santiago por los carriles en sentido Lugo. El conductor se dio de cuenta tarde de que la vía terminaba y quedaron colgados al borde de un desnivel.

Con todo, conforme ha señalado el 112, a pesar de esta situación «inestable» del vehículo, todos los ocupantes pudieron salir por sus propios medios. En el rescate participaron los miembros del GES de Monterroso, las fuerzas de seguridad y los técnicos sanitarios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Rescatadas cuatro personas que quedaron al borde de un terraplén en Palas de Rei