El Concello de Palas de rei repartió alimentos a veinte familias necesitadas

La comida la reunió en la Operación Quilo en colaboración con la iglesia parroquial


Lugo

El Concello de Palas de Rei, en colaboración con la iglesia parroquial,  realizó el reparto de alimentos de la operación Quilo entre una veintena de familias necesitadas. La campaña está dirigida a personas con riesgo de exclusión social, familias desfavorecidas o con escasos recursos económicos. La Operación Quilo supuso un éxito gracias a la colaboración de cientos de vecinos que donaron alimentos.

El Concello de Monterroso colaboró con el Palas en la donación de varios juguetes, que quedaran en excedencia de una campaña solidaria que se celebró en esta localidad, para niños de familias con pocos recursos para que puedan disfrutar de ellos durante la Navidad.

Los integrante del área de Servicios Sociales del ayuntamiento palense agradecen la colaboración prestada tanto a los vecinos como al Concello de Monterroso, así como a las iglesias que participaron en esta campaña solidaria. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Concello de Palas de rei repartió alimentos a veinte familias necesitadas