La ONCE da un premio de un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años en la comarca de A Ulloa

La persona que lo vendió es un trabajador eventual que solo lleva quince días en la zona


Lugo

La ONCE entregó en la comarca de A Ulloa un premio de 240.000 euros, repartido en un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años. El número afortunado fue el 70.625 y el ganador posee uno de los cuatro cupones que fueron premiados con uno de los grandes premios. El afortunado ganador no ha dado señales de vida por el momento.

Un dato curioso es que la fortuna sonrió a la provincia justo el día de Santa Lucía, patrona de los invidentes. El vendedor del cupón afortunado es Arturo Fernández, que desarrolla su tarea como ambulante en las localidades de Monterroso, Taboada y Palas de Rei durante los últimos quince días. Arturo Fernández está cubriendo vacaciones de compañeros durante dos meses, primero estuvo en Foz y Ribadeo y luego en A Ulloa, donde dejará de vender el próximo viernes. «Acabo de comenzar y no tuve tiempo a dar muchos más premios», manifestó entre sonrisas, para añadir que «supuso una gran emoción saber que hice feliz a una persona con un gran regalo navideño adelantado». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La ONCE da un premio de un sueldo de 2.000 euros al mes durante 10 años en la comarca de A Ulloa