VILALBA / LA VOZ

El programa integrado de empleo de Outeiro de Rei se despidió en la mañana de este viernes. La iniciativa fue compartida por ocho municipios de la provincia (Outeiro de Rei, Friol, Begonte, Rábade, Cospeito, Castro de Rei, Abadín y Mondoñedo). En el plan, que tuvo una actividad de meses, participaron cien alumnos, que este viernes, en el pabellón polideportivo municipal de Outeiro de Rei, recibieron sus diplomas.

Responsables de los ayuntamientos que participaron en el proyecto acudieron al acto de entrega. El Concello de Outeiro de Rei se encargó de la organización y de vigilar que se cumpliesen las medidas de seguridad vigentes en estos tiempos de pandemia. La formación que se les proporcionó a los alumnos del programa fue variada, tanto teórica como práctica. Preparar una entrevista de trabajo, disponer de técnicas de automotivación y lograr un certificado profesional de limpieza en espacios abiertos y en instalaciones industriales fueron algunas de las nociones explicadas.

La Consellería de Emprego e Igualdade aportó 300.000 euros para la financiación del curso. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Despedida del programa integrado de empleo de Outeiro de Rei