El concello de Outeiro de Rei aprueba sus presupuestos para 2020

Ayer se celebró un pleno extraordinario para someter a votación varios asuntos urgentes

Imagen del pleno extraordinario celebrado en Outeiro de Rei
Imagen del pleno extraordinario celebrado en Outeiro de Rei

LUGO

El concello de Outeiro de Rei celebró ayer un pleno extraordinario en el salón de sesiones de la Casa Consistorial para abordar una serie de asuntos cuya necesidad de tramitación era urgente, motivo que llevó a José Pardo Lombao, alcalde del municipio, a convocar esta sesión sin esperar a la próxima junta ordinaria. 

En la asamblea, se sometieron a votación varios puntos, entre los que destacan la aprobación de los presupuestos municipales para el ejercicio de 2020, que se saldaron con 8 votos a favor y 4 en contra, y la propuesta de nombramiento de Juez de Paz, que se aprobó por unanimidad.

Además, se evaluó la modificación del trazado de un camino para ampliación del cementerio de Castelo, que logró el apoyo de once concejales,y se aprobó de forma provisional la modificación de las NNSS. El único punto que no obtuvo el apoyo suficiente fue el relativo a la variación de la ordenanza fiscal que regula la tasa por la prestación del servicio de recogida de basura, ya que ocho ediles emitieron su voto en contra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El concello de Outeiro de Rei aprueba sus presupuestos para 2020