Outeiro ofrece deporte, magia y música «on-line»

El Concello lanza una nueva web municipal con propuestas de entretenimiento

El Mago Rafa ofrece trucos en la web del Concello de Outeiro de Rei
El Mago Rafa ofrece trucos en la web del Concello de Outeiro de Rei

Lugo

El Concello de Outeiro de Rei ofrece deporte, magia y música on-line a través de su nueva página web, https://virtual.outeiroderei.org/, pensada especialmente para ofrecer propuestas de entretenimiento y mejorar los servicios a los ciudadanos durante el estado de alarma.

La nueva web cuenta con cuatro secciones: Conciliación Familiar, Escola Infantil Municipal, Deportes y Cultura. Las dos primeras están dirigidas a usuarios de los servicios de conciliación y de la escuela infantil, por lo que será preciso tener una contraseña para acceder a los contenidos.

Por su parte, las secciones de deportes y cultura son de acceso libre. En ellas, los ciudadanos podrán encontrar clases de zumba o de yoga especialmente pensadas para realizar en los hogares (Outeiro en movemento), vídeos de encuentros deportivos locales, espectáculos de magia, trucos de magia para realizar en casa, conciertos de la Escola de Música de Outeiro de Rei, Rábade e Begonte y toda la información sobre el concurso de narración y dibujo infantil, cuyo plazo de presentación estará abierto hasta el día 25.

Desde el Concello explican que los contenidos actuales con los que arranca esta plataforma digital representan «un punto de partida que irá crecendo nas sucesivas semanas, buscando axudar a pasar un pouco mellor este tempo diferente que estamos a vivir por mor do Covid-19».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Outeiro ofrece deporte, magia y música «on-line»