El A Estrada Futsal Inversia firmó tablas en su visita a Outeiro de Rei


En la jornada de liga en Tercera División disputada este domingo el A Estrada Futsal Inversia no pudo pasar del empate en la cancha del Outeiro de Rei (3-3). Los estradenses se adelantaban con un 0-2, tras goles de Pablo en el minuto 6 y Edu en el 12, pero igualaban Alejandro en el 18 y Alberto en el 31 para los locales. Este último jugador materializaba otro tanto que supuso el 3-2 en el 36, dando así la vuelta al marcador. Edu repetía para los estradenses en el 38, subiendo el empate final. Un punto que les mantiene en la tercera plaza, a un punto del segundo, el Lugo y a cuatro del líder Stellae.

Victoria de las féminas

Por su parte, el conjunto femenino de Preferente Galicia también marcha tercero en liga tras ganar por 1-4 al GRI Carballiño. En su caso con la cabeza a mucha distancia, ya que tanto Terra de Celanova como Bembrive suman 51 puntos, por 37 las estradenses. Ante las ourensanas marcó Lucía en el minuto 4, Natalia en el 35 y Alba en el 37, con el cuarto un autogol local en el 29.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Estrada Futsal Inversia firmó tablas en su visita a Outeiro de Rei