Buscan a dos individuos que utilizan un Seat Ibiza «amarillo piolín» para robar en negocios de Outeiro de Rei y Terra Chá

Sustrajeron el turismo en las inmediaciones del geriátrico de Outeiro de Rei y lo utilizaron para cometer al menos dos robos


LUGO / LA VOZ

Sigue la búsqueda de dos individuos que utilizan principalmente un Seat Ibiza de color «amarillo piolín» sustraído a una trabajadora del geriátrico de Outeiro de Rei para acceder a negocios de la comarca de Lugo y A Terra Chá. Por los delitos que llevan cometidos en tan solo dos días, el coche debe hallarse con serios daños materiales puesto que lo emplearon incluso como método de alunizaje para asaltar alguna nave, como una de Castro Riberas de Lea.

Los hechos se remontan a la tarde del miércoles cuando los individuos se presentaron en las inmediaciones del geriátrico de Outeiro de Rei y robaron el Ibiza amarillo que estaba estacionado en las inmediaciones de las instalaciones.

Con el turismo en su poder, los individuos sustrajeron un segundo coche en un taller de Vilalba y este segundo lo utilizaron para sustraer 200 euros en la gasolinera de Fonfría, en Begonte. En la madrugada del jueves, el Ibiza amarillo fue utilizado para acceder a la nave de Coveluma, en el polígono industrial de Outeiro de Rei, donde los individuos fracturaron la ventana que da a la oficina y accedieron al interior. Robaron dos móviles y causaron daños en máquinas de café.

Estos individuos, que van con el rostro tapado y evitan las cámaras de seguridad, también se presentaron en una nave de piensos y material agrícola del polígono industrial de Castro Riberas de Lea. Mediante el método del alunizaje rompieron las vallas que cierran el perímetro de la finca y la puerta de entrada a la nave. A consecuencia del impacto, quedaron restos de pintura amarilla en las vallas. Una vez en el interior fueron a la caja registradora. Sustrajeron y dañaron diverso material que su propietario valora en unos 10.000 euros. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buscan a dos individuos que utilizan un Seat Ibiza «amarillo piolín» para robar en negocios de Outeiro de Rei y Terra Chá