Los ladrones vuelven a la nave Alonso Automoción de Outeiro de Rei y dañan tres vehículos

En el mes de octubre los cacos ya le habían sustraído un vehículo que apareció calcinado en Guntín


lugo / la voz

Tentativa de robo con fuerza en las cosas en la nave de la empresa Alonso Automoción en Outeiro de Rei. El gerente del negocio presentó en la mañana de ayer una denuncia ante la Guardia Civil tras acudir el viernes por la tarde a la nave y observar que los ladrones habían visitado nuevamente sus instalaciones.

Según manifestó el propietario, los intrusos se personaron en la zona y tras reventar los barrotes que refuerzan la ventana que da acceso a la oficina, extrajeron la vidriera y accedieron al interior. Una vez allí, empezaron a revolver en todos los cajones y al no lograr hacerse con las llaves de los vehículos, forzaron las cerraduras de tres pero sin lograr encenderlos. Dos de estos turismos dañados son un Audi y un BMW, a los que reventaron la cerradura de una de las puertas pero sin lograr entrar. El otro coche dañado es un Seat Ibiza, al que tras bajarle una de las ventanillas y forzar una cerradura, accedieron al interior, reventando a continuación, la zona del contacto.

Esta tentativa se produce tres meses después de que los cacos sustrajeran de esta nave un Audi A4 y que posteriormente localizó la Guardia Civil calcinado junto a una pista forestal en el concello de Guntín. Dicho vehículo fue utilizado para robar en la nave de Vending Lucus, en el polígono lucense de As Gándaras.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Los ladrones vuelven a la nave Alonso Automoción de Outeiro de Rei y dañan tres vehículos