El Chantada Atlético se quedó con seis futbolistas


Monforte

El Chantada Atlético no levanta cabeza. El conjunto que prepara Fran García no pudo acabar su partido ante el Outeiro de Rei, puesto que se quedó con tan solo seis futbolistas sobre el terreno de juego, lo que hizo que el árbitro, Iván Prado López, suspendiera el encuentro en el descanso.

El choque ya empezó mal para los chantadinos, que se presentaron en el campo municipal de Outeiro de Rei con solo nueve futbolistas, que fueron los que alineó García. Al filo del descanso se lesionó Fran Regal, y en el momento en el que el colegiado decretó el final de la primera entrega, otros dos jugadores, Anthony y Saúl, se resintieron de sus respectivas lesiones, por lo que en el vestuario ya vieron que no podrían saltar al terreno de juego.

Ante esa tesitura, el árbitro decretó el final del partido. La Federación Gallega de Fútbol dará el partido por concluído con el resultado de 3-0 a favor del Outeiro de Rei. «Era imposible que despois da lesión de Fran tanto Anthony como Saúl puideran saltar ao terreo de xogo, porque se resentiron das súas doenzas, e claro ao quedarmos con seis futbolistas, o árbitro suspendeu o partido», comenta el entrenador del Chantada Atlético, Fran Regal.

El cuadro chantadino encaró este encuentro con nueve bajas, entre lesionados y sancionados. «A situación é difícil, pero nós temos que seguir traballando para intentar chegar ao final da temporada con opcións de poder manternos», añade García.

Esta jornada deparó la importante victoria del Atlético Escairón, que se impuso por la mínima (2-1) al Friol. Este triunfo supone un paso más del cuadro de Escalza hacia la zona alta de la clasificación. El cuadro de O Saviñao, que certificó un gran partido, se queda ahora en la séptima plaza de la clasificación, con 39 puntos.

Estos mismos números los tiene un Taboada, que derrotó con claridad (1-3) al San Ciprián. Los futbolistas de Martín Murado prolongan la excelente racha de resultados en una competición, en la que aspiran a finalizar entre los cinco primeros clasificados.

El próximo fin de semana, el grupo tercero de la Primera Autonómica depara los siguientes partidos: Chantada Atlético-Pastoricense, Taboada-Outeiro de Rei, Santaballés-SD Chantada y Club Lemos-Atlético Escairón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Chantada Atlético se quedó con seis futbolistas