El octogenario que faltó hace un mes de un hostal de Outeiro, hallado en el hospital de Ávila

.

LUGO / LA VOZ

José López Álvarez, el octogenario natural de A Fonsagrada, que estuvo interno en la residencia de As Gándaras y pidió el alta voluntaria para irse al Hostal Illán, en Outeiro de Rei, -que desde hace un mes estaba en paradero desconocido- apareció ingresado en un hospital de Ávila. A las 9:30 de la mañana de ayer, desde el centro de As Gándaras llamaron por teléfono a su hermano Manuel, residente en A Fonsagrada y que fue quien alertó el lunes a la Guardia Civil de la desaparición de su familiar, y le comunicaron que habían llamado desde el hospital de Ávila para informar de que el varón se encontraba allí ingresado. «Dixéronme que levaba alí case un mes e que tiña un nocello roto. Non sabemos que lle pasou nin como chegou aló», indicó su hermano Manuel López, que añadió que su familiar será trasladado al Hospital de Lugo en breve y no está en condiciones de residir solo.

Por su parte, la propietaria del hostal de Outeiro de Rei precisó ayer que no lo había expulsados sino que él se había ido por su propia voluntad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El octogenario que faltó hace un mes de un hostal de Outeiro, hallado en el hospital de Ávila