Los ocho fugitivos de la pelea del Chamoso siguen sin ser encontrados

Podría tratarse de vecinos de Lugo que se refugieron en algún poblado fuera de Galicia


lugo / la voz

Los ocho fugitivos de la pelea del Chamoso cumplen su tercer día sin ser localizados, a pesar de que en los vídeos puede verse perfectamente la matrícula de una furgoneta de color blanco, posiblemente una Ford Transit, en la que podría llegar incluso a saberse por las imágenes cuántas personas montaron. Mientras tanto, los cuatro lesionados se recuperan de los golpes que recibieron al ser atacados con objetos contundentes.

Según algunos vecinos de O Corgo, al menos uno de los ocho atacantes utilizó una barra de hierro de por lo menos un metro. La situación alcanzó tal violencia por momentos que algunos padres que estaban con niños pequeños se apresuraron a poner a salvo a estos por temor a que en algún momento pudieran recibir golpes. La contienda tuvo lugar en la terraza del bar restaurante que ayer estuvo cerrado al público por descanso del personal.

Los fugitivos tienen, al parecer, todos residencia en la ciudad de Lugo y en los alrededores, pero posiblemente abandonaron la misma y se encuentran refugiados en casa de familiares en algún poblado. Es posible que algunos tengan antecedentes por hechos similares y temen que, de ser capturados por la Guardia Civil, puedan decretar su inmediato ingreso en la prisión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los ocho fugitivos de la pelea del Chamoso siguen sin ser encontrados