Cuatro personas heridas en una pelea en una piscina cercana a Lugo

Fueron utilizadas algunas sillas de la terraza bar y otros objetos contundentes para llevar a cabo los ataques

Así fue la batalla campal en la piscina de O Corgo Cuatro personas resultaron heridas en una pelea en la que se usaron sillas de terraza de bar y otros contundentes objetos

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en el transcurso de una pelea que ocurrió este domingo en el interior de la piscina do Chamoso, en el municipio lucense de O Corgo. El enfrentamiento se produjo en la zona de la terraza del bar de la instalación que fue puesta en servicio en esta temporada. Entre los lesionados se encuentra el responsable del establecimiento de hostelería que, según diversas informaciones, se encontraba anoche siendo valorado en el departamento de urgencias del HULA.

La Guardia Civil abrió una investigación para el esclarecimiento de los hechos y, sobre todo, para concretar quiénes pudieron ser los autores de las agresiones. Según indicaron en el lugar, participaron varias personas de la comunidad gitana y otras que se encontraban en la terraza del establecimiento hostelero. Al parecer, fueron utilizadas algunas sillas y otros objetos contundentes para llevar a cabo los ataques. Entre los lesionados hay algunos que presentan fuertes contusiones en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Sobre las posibles causas del enfrentamiento trascendió que los integrantes del grupo gitano estarían molestos porque hace unos días supuestamente les fue negado el acceso al interior del recinto de la piscina. Esto sucedió, indicaron fuentes municipales, porque se encontraba totalmente lleno el recinto. La situación planteada hace que el equipo de gobierno valore la contratación de una empresa de seguridad con vistas a la campaña veraniega del año que viene.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
54 votos
Tags
Comentarios

Cuatro personas heridas en una pelea en una piscina cercana a Lugo