La campaña de convivencia Movémonos A..Lugo, organizada por la Diputación estuvo ayer en Lugo, donde reunió en el Pazo Provincial de Deportes a más de medio millar de personas que disfrutaron de una jornada repleta de actividades.

Vino en Negueira

2Centenares de personas participaron en la quinta Festa do Viño de Negueira de Muñiz en la que ofrecieron el pregón los cómicos televisivos José Antonio Touriñán, Marcos Pereiro y Federico Pérez, conocidos como Tucha, Nucha y Era Visto.

Tienda en Sarria

3Las hermanas Alba y Noelia Aira iniciaron una aventura empresarial en la calle Calvo Sotelo de Sarria. Optaron por abrir la tienda de regalos Bicarelo.

Ruta en A Fonsagrada

4Más de 300 personas participaron en la segunda ruta cicloturista dos Lobos en A Fonsagrada.

Derechos humanos

5La abogada iraní Shadi Sadr visitó Lugo para denunciar la violación de los derechos humanos en su país. En su estancia fue recibida en el Concello por el alcalde, José López Orozco, y por varias autoridades en la Diputación.

Reunión familiar

6José Rodríguez y María Díaz son un matrimonio de Chantada que tuvo once hijos. En Semana Santa los reunieron por primera vez. Ángel, Gerardo, Juan Carlos, Óscar, Cruz, Susi, Pilar, Ana, Coral, Luis y Susana disfrutaron junto a sus progenitores.

Quinielas en el PP

7La demora en presentar la lista que encabezará Castiñeira para las elecciones locales da pie a todo tipo de interpretaciones. Así, la presencia en varias reuniones y actos de José Manuel Rozas, jefe territorial de Presidencia, da pie a especulaciones sobre su inclusión o no en la lista.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Los lucenses se movieron a tope en el Pazo dos Deportes