Investigan a un joven de Vilalba por el hurto de seis yeguas en Muras

El vilalbés ha sido puesto a disposición judicial

Comandancia de la Guardia Civil de Lugo
Comandancia de la Guardia Civil de Lugo

Lugo

La Guardia Civil de Lugo investiga a un vecino de Vilalba, de 29 años de edad, como supuesto autor de un delito de hurto de seis yeguas. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 28 de febrero en el término municipal de Muras. La persona investigada ya ha sido puesta a disposición judicial.

Por otro lado, la Guardia Civil también investiga a un vecino de Carballedo, de 58 años, como supuesto autor de otro delito de hurto, en este caso, de madera, tras una tala sin autorización. La valoración de la madera hurtada asciende a 2.500 euros. La persona investigada también ha sido puesta a disposición judicial.

En cuanto a la zona de A Mariña, la Guardia Civil investiga a una vecina de O Valadouro, de 75 años de edad, como supuesta autora de un delito de daños, por los desperfectos ocasionados en una finca el pasado día 4. También ha pasado esta mujer a disposición judicial.

Y en Ribadeo, la Guardia Civil de Lugo investiga a un menor como supuesto autor de un delito de daños, por rajar, presuntamente, las ruedas a dos vehículos. La persona investigada ha sido puesta a disposición de fiscalía de menores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Investigan a un joven de Vilalba por el hurto de seis yeguas en Muras