El PSOE de Monterroso pide personal para la cámara agraria

Denuncia que se está desmantelando paulatinamente el servicio


lugo / la voz

El PSOE de Monterroso denuncia que la Xunta está desmantelando paulatinamente la la cámara agraria del municipio. Por ello, llevará al próximo pleno una moción para que se inste al gobierno autonómico a dotar de personal la oficina.

Según detallan los socialistas, la oficina se encuentra cerrada ya que el técnico está de vacaciones, y es la única persona que trabaja actualmente allí. Antes había también una auxiliar administrativa, pero pidió una comisión de servicios hace meses y no se cubrió la vacante.

El PSOE de Monterroso ve en esta situación un desmantelamiento del servicio ya que hace años había cuatro personas en la oficina de servicios veterinarios y cuatro en la de servicios agrarios, mientras que ahora hay dos veterinarios y una administrativa en la primera y la segunda se encuentra cerrada.

La oficina agraria de Monterroso atiende también a los agricultores y ganaderos de los concellos de Antas, Palas de Rei y Portomarín.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE de Monterroso pide personal para la cámara agraria