El Brollón recupera sensaciones con su victoria en Castroverde

monforte / la voz

MONTERROSO

20 mar 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Brollón recupera terreno en la zona de privilegio de la Segunda Autonómica. Los futbolistas de Chura se llevaron una importante victoria (0-2) del campo del Castroverde, lo que los sitúa en la tercera plaza con 47 puntos, a cinco del Monterroso y a nueve del líder, la SD Becerreá. Este fin de semana, el conjunto de Os Medos recibe al Guntín.

El derbi que se disputó en el campo de O Sangoñedo entre el Chantada B y el Ferreira deparó un empate (2-2). Este resultado sirve a los dos equipos para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria. El Chantada B visita esta jornada al Palas, mientras que el Ferreira recibe en el campo municipal de O Baliño al Monterroso.

Precisamente el equipo de A Ulloa sorprendió al Arenas en el campo Luis Bodegas por 1-3, una derrota que mantiene al cuadro de Carude en la última plaza de la clasificación. Los monfortinos se ven las caras este fin de semana con el Antas.

A este equipo lo derrotó el Chantada Atlético por 1-2. Los jugadores de O Sangoñedo reciben esta jornada al Friol. La jornada la completó el Calasancio, que encajó un serio correctivo ante la SD Becerreá (6-0). Los futbolistas de Cabanelas reciben este fin de semana al Portomarín.