La bonoloto deja en Meira un premio de 177.000 euros

X.M.P. LUGO / LA VOZ

MEIRA

Vista de la administración de lotería de Sarria
Vista de la administración de lotería de Sarria Alberto López

El boleto premiado fue el único con cinco aciertos más complementario

05 ene 2022 . Actualizado a las 22:42 h.

La bonoloto ha dejado en Meira un premio de 177.000 euros en el sorteo de este miércoles. Se trata de un boleto que se ha sellado en la localidad y que ha logrado esa recompensa en la categoría de cinco aciertos más complementario, en la que ha sido además el único en conseguir ese premio. La cuantía que recibirá el poseedor del boleto es algo más de la mitad de lo que corresponde al primer premio (seis aciertos): son 332.513,20 euros para el único acertante.

El premio llega pocas semanas después del que correspondió a un vecino de Sarria en este mismo juego. Un boleto que se selló en la administración sarriana, situada en la calle Marquesa Casa López, tuvo una recompensa de casi dos millones de euros. El único acertante de la combinación ganadora se llevó exactamente 1,8 millones de euros, lo que causó una gran expectación en la villa, en la que incluso circularon comentarios sobre la posible identidad del poseedor del boleto.

En cambio, en el sorteo de Navidad, celebrado el día 22 de diciembre, los premios para Lugo fueron más escasos: cayeron 420.000 euros, correspondientes a un cuarto premio (42833) del que se  vendieron series y décimos en administraciones de Lugo ciudad y de Vilanova de Lourenzá y en un bar de Roupar (Xermade).