Tirán se clasifica para la final masculina del Gallego de bateles

Remo Las finales de esta mañana en Meira darán los billetes para el Campeonato de España que se celebrará en Teis


vigo / la voz

Tirán consiguió ayer el pase a la final masculina absoluta del Campeonato Gallego de Bateles organizado por Samertolameu como segundo de su tanda. En juveniles estará Samertolameu tras ser segunda ayer, mientras que en cadetes será Chapela el representante del área de Vigo.

Los infantiles masculinos de Chapela también lucharán por las medallas, a los que se suma la presencia de Virxe da Guía en la jornada de hoy en el apartado de alevines.

En categoría absoluta femenina Samertolameu se clasificó para la final de hoy en la segunda posición de su tanda, por delante de Riveira, mientras que Coruxo no logró el pase. En el apartado juvenil femenino serán dos los equipos del área de Vigo que luchen por subirse al podio: Tirán consiguió en billete como vencedor de una de las tandas y Chapela lo hizo como tercer mejor tiempo de la otra.

En cuanto a las cadetes femeninas, Chapela pasó como vencedora de una de las tandas y Tirán como segunda de la otra. A mayores, en infantiles no habrá representación al quedarse fuera Robaleira y en alevines pasaron Samertolameu como primera y Virxe da Guía como tercera de la misma tanda.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Tirán se clasifica para la final masculina del Gallego de bateles