Presentación de la Xornada da Terra da Miranda

Las sesiones se celebrarán el viernes y el sábado en Meira


VILALBA / LA VOZ

Esta mañana, en la Diputación, se presentó la segunda edición de la Xornada da Terra de Miranda. El programa de actividades, organizadas por Nova Escola Galega y por la Asociación Cultural Avelino Díaz, incluye mesas redondas y ponencias, así como la presentación de un libro del profesor Xulio Pardo de Neyra. Los actos se celebrarán, el vienres por la tarde y el sábado por la mañana y por la tarde, en la Casa da Cultura de Meira, que también acogerá la proyección de la película Dhogs. Habrá, sin embargo, una parte que tendrá lugar en la parroquia riotortense de A Órrea, adonde se desplazarán los asistentes para realizar un recorrido.

En la presentación estuvieron presentes el presidente de la citada asociación, Francisco Veiga, y la coordinadora de las jornadas, María García, además del alcalde meirense, Antonio de Dios, y del diputado provincial Eduardo Vidal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Presentación de la Xornada da Terra da Miranda