Arreglan los daños de la Catedral de Lugo causados tras la polémica instalación de la megafonía
LUGO
LUGO CIUDAD · Exclusivo suscriptores
La Consellería de Cultura de la Xunta supervisó los trabajos, dándoles el visto bueno, por lo que el nuevo sistema podría inaugurarse en Semana Santa
26 mar 2026 . Actualizado a las 05:00 h.El Obispado ha terminado de reparar los daños en la Catedral de Lugo causados tras la polémica instalación de la nueva megafonía en el templo. De esta manera, se actuó sobre los desperfectos en columnas
Contenido exclusivo para suscriptores
Suscríbete para seguir leyendo
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete
y acceder sin límites a todas las noticias Suscríbete