El accidente se produjo junto al estadio Ángel Carro y uno de los ocupantes del turismo alertó a los bomberos de que estaban atrapados en su interior
12 nov 2024 . Actualizado a las 14:10 h.Dos personas resultaron heridas este martes en Lugo tras sufrir un aparatoso accidente mientras circulaban por la N-6. Sucedió al filo de la una de la tarde a la altura del estado Ángel Carro, cuando un turismo, según varios testigos, se salió de la vía y terminó volcando tras subirse a la mediana. Sus dos ocupantes sufrieron varias lesiones y quedaron atrapados en el interior del turismo.
El vehículo quedó volcado sobre el carril que va en dirección A Coruña, pero el coche circulaba en sentido Lugo antes de salirse de la vía. Los primeros indicios apuntan a que el conductor perdió el control y terminó subiéndose a la mediana y volcando hacia el otro lado.
Varios testigos alertaron al 112 de inmediato. Uno de los ocupantes pudo hablar con los bomberos del parque de Lugo para trasladarles que se encontraban atrapados dentro del vehículo y que necesitaban ser rescatados.
La gran cantidad de sangre que quedó sobre el pavimento alertó a los testigos, que se apresuraron a llamar a los servicios de emergencias.
Al lugar acudieron efectivos del 061 y de la Guardia Civil de Tráfico, además de los bomberos. La circulación quedó condicionada y una patrulla desvió el tráfico por ramales adyacentes en la zona del campo de fútbol de A Cheda. La grúa se llevó el vehículo accidentado algo antes de las 13.00 horas y la situación volvió a la normalidad.