Detenido en Lugo un hombre tras una pelea con su pareja, quien lo amenazó con un cuchillo

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

Exterior de la comisaría de la Policía Local de Lugo
Exterior de la comisaría de la Policía Local de Lugo ALBERTO LÓPEZ

Ambos discutieron y se agredieron mutuamente en su domicilio, donde también estaban sus dos hijos, menores de edad

09 abr 2024 . Actualizado a las 21:44 h.

La Policía Local detuvo en Lugo a un hombre acusado de un delito de violencia de género. Ocurrió tras una pelea con su pareja, quien supuestamente lo había amenazado con un cuchillo.

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 8. Una patrulla del Grupo Operativo Nocturno de la Policía Local de Lugo fue comisionada por la Sala del 092 para que se trasladase a un edificio de la zona norte de la ciudad, ya que, al parecer, un hombre había sido agredido por su pareja, amenazándolo con un cuchillo.

Los agentes fueron recibidos por esta persona, quien manifestó que su mujer había llegado a casa en estado ebrio, comenzando una discusión, momento en el que lo amenazó con un cuchillo y lo agredió en la cara con las manos.

Los policías se entrevistaron también con la mujer, quien manifestó que, efectivamente, había mantenido una discusión con su pareja, reconociendo que se agredieron mutuamente, estando en el domicilio sus dos hijos menores de edad.

A la vista de estas manifestaciones, los agentes procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de violencia de género, siendo denunciada también la mujer por un presunto delito de violencia doméstica, quedando en el domicilio cuidando de sus dos hijos para que no quedasen desamparados.

El hombre fue trasladado a un centro médico para su reconocimiento y, posteriormente, a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias para el juzgado competente.