Multada por hacer trompos en el centro comercial de As Termas, en Lugo, con un pasajero colgando por la ventanilla

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

As Termas abrió en Lugo en el año 2005
As Termas abrió en Lugo en el año 2005 OSCAR CELA

La Policía Local dio con ambos en la localidad de Vilalba tras huir del aparcamiento en el que cometieron la temeridad

02 feb 2024 . Actualizado a las 18:45 h.

La Policía Local de Lugo informó este viernes de que una patrulla había identificado y propuesto para sanción a una conductora y a su acompañante, acusados de haber hecho trompos y actos temerarios en el aparcamiento del centro comercial de As Termas

El cuerpo policial explicó a través de un comunicado que tuvieron noticia del suceso tras la llamada de un testigo, que alertó al 092 de que «un vehículo realiza manobras temerarias». Al llegar allí, la patrulla comprobó que el coche ya se había marchado. Tras consultar las cámaras de seguridad de la zona, sin embargo, comprobaron que el aviso era cierto.

El acompañante iba fuera del coche

Según la policía, la conductora de este turismo circulaba «de modo temerario polo aparcamento», incluso con la persona que iba de pasajera colgando por la ventanilla, «fóra do vehículo». 

Entonces, el cuerpo inició la búsqueda del turismo. Con ayuda de sus homólogos de la Policía Local de Vilalba, dieron con la conductora y con el acompañante. 

La policía, al dar con ellos, «abriu un expediente por condución temeraria contra a condutora e outro expediente sancionador ao acompañante por non facer uso do cinto de seguridade e comportarse indebidamente na circulación, poñendo en risco a mesma».