El primer premio de la Lotería Nacional reparte 720.000 euros entre Lugo y Sarria

Lorena García Calvo
Lorena G.C. LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

David Maciá, de la administración número dos de Lugo, el Lor, con el cartel del número premiado
David Maciá, de la administración número dos de Lugo, el Lor, con el cartel del número premiado Óscar Cela

Tres administraciones vendieron doce décimos del número ganador de este sábado

05 mar 2023 . Actualizado a las 18:46 h.

Lugo y Sarria han salido agraciadas en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, 4 de marzo. Dos administraciones de la ciudad y un punto de venta de la localidad sarriana han repartido 720.000 euros distribuidos en doce décimos.

El primer premio del sorteo fue a parar al número 13.440. En la administración de las galerías de la Praza de Santo Domingo de Lugo se despacharon diez décimos del boleto agraciado, un total de 600.000 euros, vendidos todos en décimos físicos. Explican desde la administración que su clientela mezcla tanto compradores habituales como turistas y gente de paso, por lo que desconocen quiénes pueden haber sido los agraciados. 

En la Rúa Nova, en la administración número 3, también se repartió suerte. En este caso, vendieron un décimo de máquina por lo que el comprador se lleva 60.000 euros. Explican que desconocen quién puede haber sido el agraciado.

A media hora de la capital lucense, en Sarria, también se despachó un décimo del 13.440. Fue vendido por máquina en el Estanco Gallego, donde también desconocen quién podría ser el afortunado que se lleva los 60.000 euros. 

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado ha estado de lo más repartido, puesto que se ha despachado en 14 puntos de venta de toda España.