El Ferreira ya está a dos puntos del liderato de la clasificación

Luis Conde MONFORTE / LA VOZ

LUGO CIUDAD

CEDIDA

16 ene 2023 . Actualizado a las 19:24 h.

El Ferreira continúa intratable en el grupo sur de la Segunda Autonómica. Los discípulos de Yesi consolidan su tercera plaza en la clasificación tras su trabajado triunfo en Lugo ante la Milagrosa. El solitario gol de Samba dio los tres puntos al equipo de O Baliño, que con el paso de las jornadas tiene más cerca un liderato al que este fin de semana regresó el Friol.

Este conjunto suma 35 puntos, uno más que el Guntín, que es segundo, y dos más que el Ferreira, que la próxima jornada mide sus fuerzas en O Baliño al San Roque.

Continúa su línea ascendente el Lemos B, que de la mano de Fernando y Hortas continúa sumando de tres en tres puntos. Esta jornada, la escuadra lemista se impuso al Paradela por la mínima (2-1). Para el equipo monfortino marcaron Fagín y Samuel. El Lemos B es duodécimo con 17 puntos, pero ya está alejado del puesto de descenso.

En el derbi comarcal disputado en Os Medos, Brollón y Chantada B se repartieron los puntos. Fue un 2-2. Por los locales marcaron Miguel y Alberto, y por los chantadinos lo hicieron Jordi y Álex.

La cruz fue el Río Sil, que sumó una nueva derrota. En esta ocasión, el Lucense le endosó un inapelable 0-3.