Detenido un joven de 23 años con antecedentes por dar una paliza a otro hombre en un local de ocio nocturno de Lugo

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

La comisaría de la Policía Nacional de Lugo.
La comisaría de la Policía Nacional de Lugo. ALBERTO LÓPEZ

La policía arrestó al hombre tras interrogar a los testigos de la agresión

13 ene 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La Policía Nacional anunció este jueves la detención de un joven de 23 años acusado de haber dado una paliza a otro hombre en un local de ocio nocturno situado en la rúa Tui de la ciudad de Lugo el pasado día 4 de enero.

El arresto se produjo el miércoles por parte de agentes de la Policía Nacional de Lugo, que culminaron con la detención la investigación abierta tras la denuncia presentada por el agredido, según informaron desde comisaría.

Tuvo que ser evacuado al HULA

Los hechos tuvieron lugar una semana antes en un local de ocio de la rúa Tui, al que acudió una patrulla de la Policía Nacional tras recibir el aviso de que se acababa de producir una agresión. La víctima tuvo que ser evacuada al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) después de recibir los primeros auxilios y, una vez recibida el alta, formuló una denuncia por lesiones.

A raíz de esto, los agentes interrogaron a las personas identificadas por la patrulla personada en el lugar de la agresión, lo que permitió la identificación del agresor. Se trata de un joven que cuenta con antecedentes penales por varios delitos.