Candia pone a trabajar a sus afiliados bajo la estrategia «Obxectivo Lugo»

Suso Varela Pérez
suso varela LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Candia se presentó a los afiliados de Lugo
Candia se presentó a los afiliados de Lugo AINHOA GARCIA

La candidata del PP reunió a los militantes para explicarles que habrá trabajo en las calles y las parroquias para conocer las demandas de los lucenses

31 ago 2022 . Actualizado a las 21:10 h.

La candidata a la alcaldía de Lugo por el PP, Elena Candia, no esperó al 1 de septiembre y este miércoles reunió a afiliados y colaboradores para presentarles la estrategia de trabajo «Obxectivo Lugo» que desarrollarán los próximos meses. La alcaldable explicó «que despois de case 25 anos de gobernos de PSOE e BNG Lugo necesita un cambio», añadiendo que «estamos nun momento ilusionante e quero convidar a todos a formar parte deste proxecto».

La sede del PP se quedo pequeña para acoger el acto, que estuvo presidido por el actual presidente del PP local y portavoz del grupo municipal, Ramón Carballo. Entre los asistentes estuvieron los concejales y cargos como el senador José Manuel Barreiro o el delegado territorial de la Xunta, Javier Arias, además de destacados populares, como Quique Rozas.

Candia explicó a los asistentes que pretendía ser «unha máis do equipo que alcance a maioría suficiente para gobernar o Concello en maio de 2023», pero les recordó que «os éxitos do PP van ligados á mobilización, á unidade e á coordinación do partido no municipio», en un mensaje claro de que quiere enchufar a los militantes de Lugo para alcanzar el objetivo de la alcaldía.

Acto del PP en Lugo con Elena Candia
Acto del PP en Lugo con Elena Candia AINHOA GARCIA

La alcaldable popular, que agradeció las muestras de afecto y de apoyo recibidas en los últimos días, anunció que «intensificará a participación e o protagonismo dos afiliados e colaboradores co fin de consolidar e ampliar a estrutura do partido». En este sentido, Candia dijo que van a abrir líneas de participación «con todos os que queiran facer achegas, suxestións, críticas construtivas ou ideas innovadoras».

«A pé de rúa»

La candidata a la alcaldía detalló que creará espacios de debate en la sede que servirán «para perfilar as propostas do seu proxecto de cidade», y anunció que «haberá moito traballo a pé de rúa, con visitas a barrios e parroquias que se combinará cun calendario de xuntanzas sectoriais».