Álex llegó en camión a darle el sí quiero a Erika en Lugo

Lorena García Calvo
Lorena García Calvo LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Otra pareja de novios lucenses recurrió al vehículo pesado para presentarse en su boda

07 ago 2022 . Actualizado a las 20:11 h.

Hace un par de semanas, dos camiones llevaron a Eduardo y a Pamela hasta la iglesia de Santa María de Bóveda (Lugo) para pasar por el altar. Este sábado, Álex y Erika siguieron derroteros similares en su camino al altar. La pareja quería que su gran día estuviese lleno de motivos originales y comenzaron por la elección de los vehículos. 

El novio se plantó en la ilgesia de Albeiros, en la ciudad amurallada, a bordo de un camión engalanado para la ocasión. El plan de Erika era presentarse en la ceremonia subida a un sidecar, pero una avería de última hora la obligó a cambiar de planes e hizo su entrada triunfal en un descapotable. 

Sonrientes y felices, los novios celebraron su unión y, de paso, el bautismo de su hijo Marc. Tras la ceremonia, se aproximaron al hotel en el que se celebraba el convite en un Golf clásico y ahí siguió la fiesta. De hecho, las cuatro damas de honor y otra invitada se encargaron de representar una coreografía que arrancó los aplausos de los participantes. Además, entre plato y plato tenían juegos musicales para amenizar la tarde. Todo, para celebrar el amor entre Álex y Erika.