Dos detenidos y una investigada en una redada que terminó con dos puntos de venta de droga en A Milagrosa y A Piringalla, en Lugo

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

Coche de la Policía Nacional por el centro histórico de Lugo, donde fue encontrado el menor
Coche de la Policía Nacional por el centro histórico de Lugo, donde fue encontrado el menor ALBERTO LÓPEZ

Fueron intervenidas más de 30 dosis de cocaína, un cuarto de kilo de sustancia de corte, más de una docena de pastillas, 1.500 euros en metálico, y el material y los útiles necesarios para manipular la droga

12 may 2022 . Actualizado a las 13:24 h.

Una redada en el norte de la ciudad de Lugo terminó este miércoles con la detención de dos varones, ambos de 47 años de edad, y con la imputación de una mujer como investigada por varios delitos de tráfico de drogas.

La Policía Nacional, tras esta intervención, dio por desarticulados dos puntos de venta de drogas en los barrios de A Piringalla y A Milagrosa.

Según la información facilitada por la Comisaría Provincial, los supuestos traficantes tomaban muchas precauciones para dificultar las labores de vigilancia de la policía, pero finalmente los agentes encargados de la operación consiguieron reunir las pruebas necesarias para practicar las detenciones.

Curiosamente, uno de los detenidos fue imputado también como investigado por un delito vial, dado que, en el operativo de vigilancia, fue visto al volante de dos vehículos de su propiedad, a pesar de que nunca llegó a sacarse el carné de conducir.

En el transcurso de la operación, fueron realizados dos registros domiciliarios en los inmuebles donde supuestamente los sospechosos vendían la droga. Fueron intervenidas más de 30 dosis de cocaína, un cuarto de kilo de sustancia para cortar la droga, más de una docena de pastillas, 1.500 euros en metálico y el material y los útiles necesarios para manipular la droga.