El Salón Autoocasión de Lugo vendió más de 200 coches durante el evento, por el que pasaron 5000 personas

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

Miembros del Concello se pasaron por el Pazo de Feiras.
Miembros del Concello se pasaron por el Pazo de Feiras. ALBERTO LÓPEZ

«A resposta do público foi realmente positiva nun contexto que invitaba a ser menos optimistas», explicó el gerente del Pazo de Feiras, recinto donde se celebró el salón

28 mar 2022 . Actualizado a las 19:45 h.

El Salón Autoocasión de Lugo finalizó su primera edición con un «éxito» en cifras de ventas y visitantes, según los organizadores. Más de 5000 personas visitaron la muestra celebrada en el Pazo de Ferias, en la que se tramitaron un total de 208 ventas de vehículos.

Desde la gerencia del recinto, destacan que «a resposta do público foi realmente positiva nun contexto que invitaba a ser menos optimistas». Estos datos suponen un incremento de un 10 % en la afluencia media con respecto a cada fin de semana de la edición 2021 de la Feria del Automóvil, algo que «ratifica a consolidación do crecente interese que esperta esta cita en todo o territorio galego», subraya Roberto López, responsable del Pazo de Feiras.

A lo largo de las tres jornadas en las que se desarrolló el certamen (25, 26 y 27 de marzo) se tramitó la venta de un total de 208 coches de los más de 1.000 que ofertaban las 33 marcas participantes.