Acusan a una mujer de robar ropa en As Termas de Lugo y esta culpa a los menores que la acompañaban

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

Policía Local en Lugo
Policía Local en Lugo A. SISO

La Policía también denunció a menor que circulaba ebrio en un ciclomotor por la noche, sin luces y portando a otras dos personas

24 ene 2022 . Actualizado a las 11:43 h.

Una mujer ha sido acusada de robar ropa en As Termas, pero esta culpó a los menores que la acompañaban. Todo sucedió en la tarde del sábado, poco después de las cinco y media, cuando una patrulla de la Policía de Barrio se trasladó hasta el centro comercial de Lugo porque el personal de uno de los establecimientos de ropa había sorprendido a una mujer sustrayendo varias piezas. El vigilante de seguridad consiguió retener a esta persona hasta la llegada de los policías, que procedieron a su identificación.

La mujer explicó que iba acompañada por varios menores y que habían sido ellos los que habían introducido las piezas en la bolsa sin su consentimiento. Con todo lo actuado, se iniciaron las diligencias oportunas, ya que la encargada de la tienda manifestó su intención de formalizar denuncia por dicha sustracción.

No fue el único incidente registrado en la zona. En la noche del sábado, sobre las 21.15 horas, los agentes de la Unidad de Atestados se trasladaron al aparcamiento del centro comercial As Termas, donde había ocurrido un accidente de circulación y los implicados discutían acaloradamente. Una vez en el lugar, comprobaron que los implicados se encontraban separados en presencia del personal de seguridad. Tras recibir la versión de los dos conductores y de los acompañantes, los policías localizaron testigos que corroboraron que uno de ellos le habría golpeado en la cara a otro, realizando, además, gestos amenazantes hacia el mismo. Por ello, les informan de los pasos que deben dar para denunciar los hechos, al margen del accidente.