Llega a Lugo el musical de tributo a «El Rey León»

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Espectáculo musical «De Simba a Kiara»
Espectáculo musical «De Simba a Kiara» cedida

El espectáculo «De Simba a Kiara» tendrá lugar el 5 de febrero

11 ene 2022 . Actualizado a las 12:27 h.

Sábado 5 de febrero • 18.00 horas • Auditorio Municipal Gustavo Freire • Lugo • Entradas a la venta por un precio entre 12 y 16 euros en entradas.ataquilla.com • 

Llega a Lugo el musical de la inolvidable película de Disney El Rey León. Se trata de Tributo al Rey León (De Simba a Kiara), a cargo de la compañía On Beat. En este espectáculo se repasarán las canciones del clásico infantil, que han pasado a la historia y que despiertan entusiasmo en todo el mundo.

«De Simba a Kiara», de la compañía On Beat, rinde homenaje con un magnífico tributo a El Rey León. La interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías, además de una presentación muy divertida con los maestros de ceremonia, aseguran una experiencia inolvidable.

Se podrán escuchar todos los temas de El Rey León 1, 2 y 3, algunos jamás cantados en España. De Simba a Kiara representa un producto familiar de referencia, explican los organizadores. Este tributo de El Rey León en España ha recorrido en sus tres primeros años de gira más de 300 ciudades, superando los 600.000 espectadores y el reconocimiento de público y crítica.