Café Quijano llega a Lugo en marzo

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Café Quijano presentará su último trabajo, «Manhattan»
Café Quijano presentará su último trabajo, «Manhattan» MARCOS MIGUEZ

El grupo presentará su último trabajo, «Manhattan»

08 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Viernes 4 de marzo • 20.30 horas • Auditorio Municipal Gustavo Freire (Lugo) • Entradas: entre 25 y 35 euros en entradas.ataquilla.com. También se pueden adquirir a través de la plataforma clicentradas.es, que ofrece descuentos del 40 %, una oferta especial con la que se podrán adquirir por 21 euros las localidades cuyo precio inicial es de 35 euros • 

El grupo Café Quijano actuará en Lugo el 4 de marzo dentro de su nueva gira «Manhattan Tour 2022». Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir con un 40 % de descuento en www.clicentradas.es. Los tres hermanos presentarán su nuevo álbum, Manhattan, que incluye el nuevo single La Jamaicana. El tema cuenta una historia de amor entre compases inequívocamente «Quijano». Con esta nueva canción, se da paso a lo que será la segunda parte del álbum superventas publicado en el 2021, La taberna del buda, coincidiendo, además, con el veinte aniversario de su publicación.

Temas del concierto

En esta nueva gira, además de sus últimos temas, el grupo hará un repaso de todos sus éxitos, así como de sus boleros originales. Se trata de un espectáculo único en el que mimarán especialmente la calidad musical.

Café Quijano cuenta con el aval de una exitosa carrera reconocida por la industria musical internacional: han sido nominados repetidamente tanto al premio Grammy Award como al Latin Grammy Award; han compartido escenario con artistas como Santana, Maná, Joaquín Sabina o Celine Dion; con el segundo volumen de Orígenes: el bolero se convirtieron en el grupo con más nominaciones al Latin Grammy del mundo; fueron número un en ventas; y se han convertido en uno de los quince artistas más taquilleros de España, colgando el cartel de sold out en casi todos los auditorios y teatro del país.