Las entradas para el Caudal Fest, a la venta desde el miércoles 18

Suso Varela Pérez
suso varela LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Nathy Peluso estará en el Caudal Fest
Nathy Peluso estará en el Caudal Fest VALENTIN FLAURAUD

Se podrán adquirir, desde las 12.00 horas, hasta un máximo de 8 en una misma compra

18 ago 2021 . Actualizado a las 18:02 h.

Este miércoles, 18 de agosto, a las 12.00 horas, saldrán a la venta las entradas para el Festival Caudal Fest, que se celebrará entre el 16 y el 18 de septiembre en el entorno del Pazo de Feiras e Congresos de Lugo, con todas las medidas de seguridad y prevención que marcan las autoridades sanitarias.Se celebrará con un formato terraza, donde los asistentes gozarán de los conciertos sentados y con mesas, y el aforo estará limitado a 2.500 personas por día.  

Las entradas estarán disponibles a través de la página web del evento www.caudalfest.es . Los precios de los billetes serán los siguientes:

Jueves 16 de septiembre: desde 29 euros + gastos de gestión

Viernes 17 de septiembre: desde 22 euros + gastos de gestión

Sábado 18 de septiembre: desde 29 euros + gastos de gestión 

Se pondrán a la venta para cada día de forma individual, y no habrá abonos para varias noches. Se podrán adquirir hasta un máximo de 8 entradas en una misma compra y será necesario introducir todos los datos (nombre, apellidos, DNI, teléfono). Los menores de 16 años necesitarán acceder con un progenitor/tutor legal, mientras que con 16 y 17 años necesitarán un impreso de autorización.

Las puertas del recinto se abrirán a las seis de la tarde el jueves 16 de septiembre y a las cinco el viernes 17 y el sábado 18. Habrá conciertos hasta las 00:00 horas. Para poder acomodarse grupos de convivientes juntos, habrá que llegar al mismo tiempo para ser asignados in situ.

Cartel con artistas nacionales e internacionales

Durante los días 16, 17 y 18 de septiembre el Caudal Fest ofrecerá la posibilidad de gozar de un cartel que cuenta con artistas como Love of Lesbian, Nathy Peluso, La M.O.D.A,  Bad Gyal, Iván Ferreiro, Sen Senra, Shinova, Kutxi Romero de Marea, Ladilla Rusa y  David Prado