¿Qué se puede hacer en Lugo el jueves 5 de agosto?

Paula Currás / M.G. LUGO/LA VOZ

LUGO CIUDAD

OSCAR CELA

Actividades deportivas y una nueva jornada del ciclo de espectáculos «Tarde e Tardiña»

04 ago 2021 . Actualizado a las 19:16 h.

Deporte y «Tarde e Tadiña», en Lugo

Los más aventureros tendrán hoy la oportunidad de disfrutar de una jornada de escalada situada en el Rocódromo de Lugo. Se trata de una de las propuestas realizadas por el Concello en la programación del Xuventude Activa, en el que podrán participar los jóvenes de entre doce y treinta años.

Además, como cada jueves, «Tarde e tardiña», ofrecerá dos nuevos espectáculos en la Canella del Hospital. A las 18.30, los más pequeños podrán disfrutar de «Varietés do animalario», un espectáculo de Paporrubio. El turno de los mayores será a las 21.00, con «Poesía pulp(o)», impulsado por Piti Sanz, Xurxo Chapela e Samuel L. París.

  • dónde: rocódromo de lugo y canella do hospital

  • a qué hora: 18.00 y 21.00

Actividad acuática, en Guitiriz

Los más pequeños podrán disfrutar de un tobogán acuático situado en el aparcamiento de la rúa Boa Veciña. El Concello de Guitiriz ha instalado desde hoy, y hasta el próximo domingo, un tobogán acuático de treinta y cinco metros y otro de dieciocho, para el disfrute de los más pequeños. El horario de los inchables será de 11.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30. Su uso es gratuito, pero hai que anotarse previamente en la propia instalación. En caso de precipitaciones no se abrirá al público.

  • dónde: rúa boa veciña

  • a qué hora: de 11.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.30