Evacuado tras salirse de la vía el coche en el que viajaba en Muxa, Lugo

LA VOZ LUGO

LUGO CIUDAD

El suceso se produjo en Muxa, poco antes de la salida de O Ceao
El suceso se produjo en Muxa, poco antes de la salida de O Ceao ALBERTO LÓPEZ

El copiloto fue excarcelado en un suceso producido poco antes de la salida de O Ceao

04 jul 2021 . Actualizado a las 10:35 h.

Una persona necesitó la ayuda de los bomberos para ser evacuada de un vehículo tras una salida de vía del coche en el que viajaba en Lugo, según ha informado la central que coordina la atención a las emergencias que se producen en Galicia.

Al hilo de las 21:00 horas de la noche pasada, varios particulares informaron al 112 Galicia de la salida de vía de un vehículo que circulaba por la A-6, a la altura de Muxa, antes de la salida de O Ceao, en el ayuntamiento de Lugo.

Según el relato de los alertantes, el conductor estaba fuera del turismo; sin embargo, la puerta del acompañante presentaba dificultades para abrir, por lo que, el copiloto necesitaba ayuda para ser evacuado.

Así, con estos datos, desde el 112 Galicia además de pasar aviso al Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061, se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de la ciudad, que se desplazaron enseguida al punto. Del mismo modo, fueron informados los agentes de Tráfico, de la Policía Local y los efectivos de Protección Civil de Lugo.

Finalmente, los profesionales confirmaron la excarcelación de la persona.