Aparece el cadáver de una persona en la calle Armónica

André Siso Zapata
André S. Zapata LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Imagen de archivo de un control diurno de la Policía Local de Lugo en la Avenida das Américas
Imagen de archivo de un control diurno de la Policía Local de Lugo en la Avenida das Américas CEDIDA

La Policía Local de Lugo acudió al lugar junto a los servicios de Emerxencias, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida

17 jun 2021 . Actualizado a las 11:11 h.

Este miércoles, efectivos de la Policía Local acudieron a la calle Armónica tras haber sido notificados por un particular de que había sido encontrado el cuerpo sin vida de una persona en su domicilio. Las autoridades acudieron al lugar, pero nada se pudo hacer por la vida de la víctima, quien, según las primeras pesquisas, habría fallecido por causas naturales.

No quisieron adelantar más datos desde la Policía Local, mientras que aseguran que el fallecido no presentaba signos de violencia ni nada que pudiera hacer sospechar de otra causa de la muerte. 

La voz de alarma la dio una trabajadora de una empresa de teleasistencia, que informó sobre las 11.45 horas que desde hacía cuatro días no tenían contacto con la abonada. Una patrulla de la Unidade Territorial de Policía de Barrio de la Policía Local se trasladó hasta el domicilio y, al no recibir respuesta a las llamadas que realizaban en la vivienda, procedieron a entrar al domicilio. Allí encontraron el cuerpo sin vida de una mujer de 87 años que estaba en el suelo del dormitorio, entre el suelo y la pared.

Además, otra patrulla tuvo que acudir a una casa de Camiño Real tras un desahucio, pero no se conocen más datos por el momento.