Seis infracciones por conducir bajo efectos de drogas o de alcohol en Lugo en el fin de semana

LA VOZ LUGO

LUGO CIUDAD

Uno de los accidentes del fin de semana tuvo lugar en la rúa San Xillao
Uno de los accidentes del fin de semana tuvo lugar en la rúa San Xillao CEDIDA

La Policía Local tramitó cuatro denuncias por circulación sin seguro y cuatro por uso de coches dados de baja

14 jun 2021 . Actualizado a las 20:48 h.

Seis personas fueron sorprendidas por conducir bajo efectos de drogas o de alcohol en Lugo ciudad este pasado fin de semana. Una conductora dio resultado positivo en el test de drogas y en la prueba de alcoholemia tras chocar su coche contra un poste de telefonía en la calle San Xillao a última hora de la tarde del domingo.

En la madrugada del domingo, entre las 2.20 y las cuatro, otras cuatro personas fueron sorprendidas mientras conducían en estado de embriaguez. Dos de ellas circulaban por la ronda da Muralla. En la rúa das Artes, al lado de la jefatura de la Policía Local, se observó que un vehículo circulaba de modo irregular: el conductor tendrá una multa de mil euros y perderá seis puntos en el carné tras haber dado positivo en el test de drogas.

En el fin de semana, también se tramitaron cuatro denuncias por circulación sin seguro y cuatro por uso de vehículos que ya habían sido dados de baja. Otros diez conductores fueron sorprendidos al volante de coches que no habían pasado la inspección técnica en el plazo correspondiente