El Concello de Lugo recibió a una expedición del Ejército del Aire que realizará el Camino de Santiago en 24 horas

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

CEDIDA

Los militares escogieron la ciudad amurallada como inicio de su ruta, algo que les agradeció portavoz socialista, Miguel Fernández

07 jun 2021 . Actualizado a las 16:58 h.

El portavoz socialista del gobierno bipartito de Lugo, Miguel Fernández, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento de Lugo a una expedición del Ejército del Aire, procedente del Aeródromo Militar de Santiago, que pretende realizar el Camino a Compostela en tan solo 24 horas, según ha informado la administración local.

Coincidiendo con su salida, para la que escogieron la ciudad de Lugo -como punto de partida del Camino Primitivo a Santiago-, el teniente de alcalde recibió a los participantes en esa expedición, una docena de militares, en un «acto oficial» que tuvo lugar esta mañana en la Casa do Concello.

Fernández, además de darles la «bienvenida», quiso agradecerles que pensasen en Lugo como punto de partida de su marcha a Santiago de Compostela, que «completarán en 24 horas».

Además de «desearles buen camino», los invitó a «disfrutar del viaje y toda la riqueza patrimonial, cultura, artística y gastronómica que ofrece Lugo».