La música clásica se impone con tres conciertos de referencia en Lugo y Outeiro de Rei

Laura López LUGO / LA VOZ

LUGO CIUDAD

Banda Filharmónica de Lugo
Banda Filharmónica de Lugo ALBERTO LOPEZ

Actúa Forma Antiqua en el Círculo, la Banda Filharmónica en el Gustavo Freire, y Juan Durán y Margarita Viso y interpretan a Adalid en la Casa-Museo Manuel María

23 abr 2021 . Actualizado a las 11:58 h.

La música clásica se impone este sábado como protagonista de la oferta de ocio, con tres grandes conciertos. Pero habrá más alternativas.

Las actividades comenzarán temprano y con energía. Prueba de ello es la segunda acción de limpieza y concienciación del movimiento social Coidemos Lugo, que tendrá lugar de 10.00 a 13.00 horas por el Barrio da Pousadela. La inscripción puede realizarse en las redes sociales de Coidemos Lugo. Cuentan con el apoyo del Concello.

Otra de las acciones de cuidado medioambiental se realizará por iniciativa de la delegación lucense de Adega, que para las 10.00 horas ha organizado una andaina de limpieza en el río Rato. Al terminar, realizarán un pequeño debate analizando la relación de la basura encontrada con la actual sociedad consumista. Más información e inscripciones en el 982 240 299 o en adegalugo@adega.gal.