El Gobierno Municipal celebra con un baile el décimo aniversario de la Casa da Xuventude de Lugo

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

Lara Méndez y Ana Abelleira, en una imagen de archivo
Lara Méndez y Ana Abelleira, en una imagen de archivo ALBERTO LÓPEZ

Tendrán lugar actos durante todo el fin de semana para conmemorar este hito

10 abr 2021 . Actualizado a las 17:24 h.

Este sábado, la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, publicó en sus redes sociales una serie de mensajes en sus redes sociales en los que conmemoraba el décimo aniversario de la Casa da Xuventude de Lugo. En uno de ellos, la regidora enlaza un vídeo de ella junto a otros ediles, entre ellos la exresponsable del área de Xuventude, Ana Abelleira, y su sucesor en el cargo, Mauricio Repetto, bailando al son de la música.

La Casa da Xuventude de Lugo cumplió este viernes una década de vida. Desde su apertura, las instalaciones se convirtieron en las dependencias de referencia para el desarrollo de actividades alternativas para la juventud más activa de Lugo de edades comprendidas entre los 14 y 35 años.

Para conmemorar esa fecha, el Ayuntamiento de Lugo, a través de la concejalía de Xuventude, desarrollará una extensa programación con una serie de actividades en las que los jóvenes lucenses podrán celebrar juntos esta efeméride, y en la que se le quiere dar voz la esa juventud, «que ten moito que dicir sobre a cidade e a sociedade que construímos entre todos», sostuvo la alcaldesa.