La Guardia Civil de Lugo detiene a cinco personas buscadas por la Justicia por diferentes delitos

Se trata de vecinos de Sarria, Burela, Castroverde, Ribadeo y Monforte

Comandancia de la Guardia Civil de Lugo
Comandancia de la Guardia Civil de Lugo

Lugo

La Guardia Civil de Lugo ha detenido a cinco personas que estaban siendo buscadas por orden de la autoridad judicial por diferentes hechos delictivos.

Por un lado, los agentes han arrestado a un vecino de la localidad de Sarria, de 20 años de edad, al que le consta una requisitoria judicial en vigor, dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Castro Urdiales (Cantabria), por un supuesto delito de estafa.

Además, han detenido a un vecino de Burela, de 48 años, al que le consta un señalamiento en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal Número 3 de Valladolid, que solicitaba su búsqueda, detención y personación.

También han capturado a un vecino de Castroverde, de 42 años, en virtud de una orden directa del Juzgado de lo Penal Número 2 de Lugo, que decretaba su ingreso en el centro penitenciario de Bonxe.

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a una vecina de Ribadeo, a quien le consta una requisitoria en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal Número 2 de Santiago de Compostela.

A mayores, han arrestado a un vecino de Monforte de Lemos por orden directa de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo.

Todas las personas detenidas han sido puestas a disposición judicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil de Lugo detiene a cinco personas buscadas por la Justicia por diferentes delitos