La Guardia Civil de Lugo detiene a cinco personas buscadas por la Justicia por diferentes delitos

La Voz LUGO

LUGO CIUDAD

Comandancia de la Guardia Civil de Lugo
Comandancia de la Guardia Civil de Lugo Carlos Castro

Se trata de vecinos de Sarria, Burela, Castroverde, Ribadeo y Monforte

24 mar 2021 . Actualizado a las 10:39 h.

La Guardia Civil de Lugo ha detenido a cinco personas que estaban siendo buscadas por orden de la autoridad judicial por diferentes hechos delictivos.

Por un lado, los agentes han arrestado a un vecino de la localidad de Sarria, de 20 años de edad, al que le consta una requisitoria judicial en vigor, dimanante del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 3 de Castro Urdiales (Cantabria), por un supuesto delito de estafa.

Además, han detenido a un vecino de Burela, de 48 años, al que le consta un señalamiento en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal Número 3 de Valladolid, que solicitaba su búsqueda, detención y personación.

También han capturado a un vecino de Castroverde, de 42 años, en virtud de una orden directa del Juzgado de lo Penal Número 2 de Lugo, que decretaba su ingreso en el centro penitenciario de Bonxe.

Por otro lado, la Guardia Civil ha detenido a una vecina de Ribadeo, a quien le consta una requisitoria en vigor dimanante del Juzgado de lo Penal Número 2 de Santiago de Compostela.

A mayores, han arrestado a un vecino de Monforte de Lemos por orden directa de la sección segunda de la Audiencia Provincial de Lugo.

Todas las personas detenidas han sido puestas a disposición judicial.