Un camión portugués cargado de madera queda atascado en Lugo

La vía, que conecta Friol con la capital provincial, está cortada desde entonces

Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil
Imagen de archivo de una patrulla de la Guardia Civil

Lugo

Un camión con matrícula portuguesa cargado de madera quedó atascado a primera hora de la mañana de este martes en una carretera local del Ayuntamiento de Lugo, que permanece cortada desde entonces, a la espera de que los servicios de emergencias puedan remolcar el tráiler para restablecer la circulación.

Según informaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo, el conductor del camión se metió por una carretera local «bastante estrecha», que va a dar a la vía autonómica LU-232, que conecta Friol y Lugo. Cuando intentó maniobrar, el tráiler quedó atascado en la cuneta y, dada la posición del vehículo, quedó totalmente cortada la circulación en esa vía, entre los kilómetros 0,25 y 0,30.

Los servicios de emergencias ya están trabajando en el punto para restablecer lo antes posible la circulación, que está cortada desde las 06.56 horas. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un camión portugués cargado de madera queda atascado en Lugo